Todo sobre el asma

Sitio dedicado exclusivamente a la problemática del asma. Información acerca del asma bronquial, los sintomas del asma, en que consiste un ataque de asma, los mejores tratamientos para combatir el asma, un blog que se actualiza semanalmente para que estes al tanto de los ultimos adelantos en materia de asma y todo lo que siempre quisiste saber acerca de esta patologia que afecta a millones de personas en todo el Mundo. Bienvenido a Todoasma.com

Como controlo el asma de mi hijo ?


Actualmente, no existe cura para el asma. Sin embargo, al igual que el asma del adulto, el asma infantil puede controlarse a menudo al recetar medicamentos que pueden ayudar a prevenir o aliviar los síntomas, además de la educación relacionada con el control adecuado del asma.
Las personas con asma pueden aprender a identificar y evitar las cosas que desencadenan un ataque de asma, y educarse sobre los medicamentos y otras estrategias para el control del asma.
De acuerdo con las Guías para el Diagnóstico y Control del Asma (Guidelines for the Diagnosis and Management of Asthma), publicadas por el Instituto Nacional del Corazón, el Pulmón y la Sangre, (National Heart, Lung, and Blood Institute, su sigla en inglés es NHLBI), los cuatro componentes del control continuo del asma incluyen:

  • Identificar y reducir al mínimo el contacto con los desencadenantes del asma.
  • Comprender y tomar los medicamentos tal y como se le han recetado.
  • Monitorizar el asma para reconocer los signos que presenta cuando se está agravando.
  • Saber qué hacer cuando los síntomas del asma se vuelven severos.

Trabajar con un profesional para el cuidado de  la salud es la mejor forma de controlar el asma. Con el establecimiento de un plan de control del asma, una persona con asma está más informada sobre los medicamentos y otras medidas preventivas. Cuanta más información tiene una persona que padece asma, mejor puede controlar el asma.



Acerca de Nosotros | Términos y Condiciones Generales | Contacto | ©2007 TodoAsma.Com

Condiciones de Uso. Divorcios. TodoAsma.Com esta diseñada para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta página Web le ocasionan a su salud física y emocional. TodoAsma.Com no se responsabiliza por daños causados a las personas diabetes. colesterol ©2007 TodoAsma.Com