Todo sobre el asma

Sitio dedicado exclusivamente a la problemática del asma. Información acerca del asma bronquial, los sintomas del asma, en que consiste un ataque de asma, los mejores tratamientos para combatir el asma, un blog que se actualiza semanalmente para que estes al tanto de los ultimos adelantes en materia de asma y todo lo que siempre quisiste saber acerca de esta patologia que afecta a millones de personas en todo el Mundo. Bienvenido a Todoasma.com

Si su hijo tiene asma puede practicar deportes ?

 

El ejercicio, como el correr, puede desencadenar un ataque de asma en la mayoría de los niños con asma. Sin embargo, con un adecuado control del asma de su hijo, un niño con asma puede mantener una total participación en la mayoría de los deportes. El ejercicio aeróbico actualmente mejora la función de las vías aéreas fortaleciendo los músculos de la respiración. Algunos trucos para el ejercicio de los niños con asma incluyen los siguientes:

  • Estirarse antes y después del ejercicio, respirar a través de la nariz y no de la boca para calentar y humidificar el aire antes de que éste entre a las vías aéreas.
  • Tomar el medicamento para el asma antes del ejercicio, según lo recomendado por su médico.
  • Llevar un inhalador, por si ocurre un ataque de asma.
  • Utilizar una mascarilla para la alergia durante la estación de polen.
  • Durante el clima frío, utilizar una bufanda sobre su nariz y boca, así el aire que respira está más templado y es más fácil de inhalar.



Acerca de Nosotros | Términos y Condiciones Generales | Contacto | ©2007 TodoAsma.Com

Condiciones de Uso. Divorcios. TodoAsma.Com esta diseñada para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales consejos y opiniones expresados en esta página Web le ocasionan a su salud física y emocional. TodoAsma.Com no se responsabiliza por daños causados a las personas diabetes. colesterol ©2007 TodoAsma.Com